Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector público y privado


1
Plataformas creadas
1
Especialidades Tecnológicas
1
Procesos Automatizados
1
Clientes

TOP 10 de nuestras soluciones tecnológicas

  1. Sistema de Pagos en Línea: Acepta pagos en línea por parte de los ciudadanos y empresas a través de una plataforma en línea segura. Recibe pagos con tarjeta de crédito, debito, transferencia bancaria, o incluso pagos en línea con billeteras digitales.

  2. Plataforma de Gestión Municipal: Ayuda a gestionar los procesos de tu municipio, desde la adquisición de suministros hasta su ejecución final. Automatiza tus procesos, mejora el lujo de trabajo y genera informes en tiempo real.

  3. Portal de Transparencia: Proporciona a los ciudadanos acceso a información sobre el presupuesto gubernamental, gastos, contratos y proyectos en curso. Impacta con resultados a la ciudadanía que te dio el voto de confianza.

  4. Sistema de Gestión Documental: Plataforma diseñada para facilitar la organización, almacenamiento, búsqueda, seguimiento y gestión eficiente de documentos y archivos mediante la automatización de procesos administrativos y trámites dentro de una organización.

  5. Sistema de Información Geográfica (SIG): Ayuda en la gestión del territorio, el urbanismo y la planificación. Puede incluir mapas interactivos y herramientas de análisis para tomar decisiones basadas en datos geoespaciales, con ubicación por mapas.

  6. Plataforma de Atención al Ciudadano: Permite a los ciudadanos presentar quejas, sugerencias o solicitudes de servicios en línea, mejorando la interacción entre el gobierno y la comunidad.

  7. Sistema de Control de Presupuesto y Finanzas: Facilita la planificación y el seguimiento del presupuesto gubernamental mediante el POA, incluyendo la asignación de recursos, el monitoreo de gastos e impacto de la obra en la ciudadanía en general.

  8. Plataforma de Declaraciones Patrimoniales y de Intereses: Cumple con la Plataforma Digital Nacional de las y los servidores públicos.

  9. Plataforma de Encuestas con IA: Es una herramienta potente hecha con Inteligencia Artificial, monitorea los resultados de tu administración y mide la intención de voto de los ciudadanos para predecir los resultados de la siguiente elección.

  10. Herramienta de Análisis de Datos: Estas herramientas permiten a los funcionarios gubernamentales analizar datos para tomar decisiones informadas y estratégicas en tiempo real.

alternative alternative
alternative
Descubre Nuestras Plataformas Tecnológicas, obten resultados 100% medibles.

soporte@igobdigital.mx

4431884682